viernes, junio 18, 2004

only when you're wrecked do you agree with all my plans for you and me.

no me gusta IE.

me gusta tener tabs, y adblocker y mi barra de bookmarks abajo de la navigation toolbar, tener google integrado sin utilizar toooooda otra toolbar.

sólamente cuando las cosas salen muy mal sucumbo al llamado del monopolio.

como cuando firefox se peleó con haloscan, tuve que ver el blog de Issa en Explorer. y de ahí, decidí terminar mi recorrido por la blogosfera (me robo el término de Suza) en dicho browser. el de Issa y el de Nora se ven más chidos -para Explorer están hechos, después de todo- porque firefox cambia un par de colores y la forma de las barras de desplazamiento. el de Suza se ve igual: chido. pero el mío se ve absolutamente horrible.

las líneas punteadas son de otro tamaño totalmente y no conservó mis colores. y el banner de Search by Google -que está bloqueado en firefox, para que yo nunca tenga que verlo- proclama que las búsquedas relacionadas con él son:
• letras de canciones • canciones • fred neil • disco music • beulah • vince neil • indie • ultimate band list

¿vince neil? debería demandarlos.

voy a reemplazar mi firefox 0.8 por el .9, a ver si eso soluciona los problemas, y me salva de ver esta cosa en Explorer (¡qué le hiciste a mis rayitas, Bill Gates!) y de paso hace que los blogs-hechos-para-Explorer se vean mejor en firefox.

Nora va a escuchar The Smiths y yo escucho Arab Strap. el título es un verso de Cherubs.

No hay comentarios.: