domingo, junio 13, 2004

much dead time.

WARNING!: este post contiene un exceso de información innecesaria.

...

bueno, todo el blog contiene eso. digamos, mejor, información desagradable.

I have successfully (Metric flashbacks) killed half a weekend. miren si no me creen:

~ estratexa ahora tiene los colores de The Nebrijas. mayormente gris, porque el rosa está invadiendo demasiadas áreas de mi vida de por sí. a veces me asusta un poco, me pongo una falda rosa, y siento que ya no me conozco.

~ no fui a la clase teórica de manejo, por lo que se postpone todo el asunto. se rebeló el carro de mi madre, pero sobre todo, se rebeló mi útero. el pinche órgano es más terco que mi cabello, y más auto-destructivo que un rockstar heroinómano.

a veces me entra cierta culpa feminista cuando llegan estos dolores y me encuentro deseando fervientemente no tener que tenerlos. básicamente, deseando ser hombre. excepto que no. no deseo ser hombre sino ser una de esas iluminadas mujeres que no tienen que pasar un par de días al mes retorciéndose de dolor en posición fetal mientras su aparato reproductor se exprime como trapo mojado y su estómago trata de vomitarse a sí mismo. pinche útero. se venga porque sabe que nunca lo voy a usar.

lo maldigo. lo maldigo a él y a mi falta de hormonas (que, por cierto, no son las causantes de este humorcito. el dolor es el causante de este humorcito.) ¡regrésenme mi progesterona! me agrada mi progesterona. me sirve mi progesterona. cosas malas pasan cuando no tengo mi progesterona.

~ musically, I'm in prime shape. como contrapeso a cierto notable préstamo, Fred me pasó todos los mp3 que trajo quemados desde Savannah. después de un par de problemas de compatibilidad -resueltos rápidamente con dos plug-ins del hermoso, hermoso qcd- mi colección de mp3 se ha doblado. ahora tengo ciento cuarenta y ocho horas aprox de música, mayormente indie.

esto además de mis compras del jueves: en espectacular oferta (menos de seis dólares, Fred, menos de seis dólares), Handsome Western States, el disco que Beulah grabó en el estudio de Elephant Six; Arkansas Heat, de The Gossip, dedicado a "all the little kids and grownups alike stuck in a shitty small town"; y un single de Amon Tobin, 4 Ton Mantis, que incluye dos versiones de esa pieza, dos mixes de Saboteur y un b-side.

nada mal. pero justo ahora -estaba escrito en las leyes irónicas del universo- tengo un antojo tremendo de oir Succexy, Kerplunk by Candlelight, After Hours y I'll Be Your Mirror...

~ mañana voy a hacer pan. descargaré mis ansias de violencia en una emulsión de levadura, gluten y carboidratos complejos. ¿qué mejor manera de matar tiempo que manufacturando algo que engorde?

No hay comentarios.: