martes, junio 22, 2004

Jesus's Pepsi machine wouldn't be giving me all this bullshit.

Fred me regresó mis discos. lo cual es genial. sin embargo... the banana was peeled. PEELED!!

escribiría una molesta parodia del artículo de Zolá sobre el caso Dreyfus (j'accuse!) pero no lo haré porque de seguro se lo tomará demasiado en serio. es bastante seguro que fue su hermanito. por tanto, perdono a Fred completamente siempre que me de a Eric para sacrificarlo frente a mi altar a John Cale.

~
estoy aprendiendo a manejar. no comments. no porque me esté yendo mal, sino porque I don't wanna jinx it.

~
estoy estúpidamente bloqueada. mi vida y mis tiempos estan en ese coma criogénico que siempre me ayuda tanto a escribir. no pasa nada afuera de mi cráneo mientras pasa mucho adentro. y sin embargo, no sale nada. necesito no estar aqui. en mi cráneo. hace ya mucho tiempo que no he salido de ahí, que no he sido otra persona. mis neuronas necesitan unas vacaciones exóticas.

días casi enteramente pasados en mi cuarto han hecho de él un espacio tan intelectual como mi cerebro. ahí solo pienso. es apenas cuando salgo cuando recuerdo que tengo voz y cuerpo. que hay músculos y tendones, proporciones y tamaños ahí; movimientos, estiramientos y dolores. que no soy abstracta. que yo no es algo abstracto.

~
alguien (nudgenudge) me está antojando cierta nostalgia a esos nerviosísimos primeros días de una relación. lo cual es bastante estúpido, porque cuando estuve en esos días los odié. alguien cúreme lo cursi. por favor.

alguien lléveme a ver una película grotescamente violenta. alguien deme un libro de humor negro. alguien cuénteme anécdotas ridículas de sus exes. alguien siéntese a platicar conmigo...

extraño mis días antisociales. tengo problemas.

No hay comentarios.: