lunes, agosto 02, 2004

television eyes

a este grado ha llegado mi geekez. ¿mi geekicidad? ¿mi geekalidad? whatever.

en una pantalla de televisión, a unos metros de distancia de mi cama, una voz de anunciador me guía por un documental sobre rascacielos, me cuenta sobre los plomeros y electricistas, sobre ingenieros civiles, sobre las albañiles malasias con sus overoles que realmente cubren todo, con sus velos debajo de los cascos, virtiendo concreto reforzado en sus moldes, sobre las grúas, elevadores, miradores, focos, luces piedra, vidrio y acero.

y lo único que puedo pensar es "damn, la música tira. ¿quién la habrá hecho?"



ooh! synths!


era algo muy mood, muy soundtrack de Bladerunner, muy Trans Am.

pero, desafortunadamente, gracias a la costumbre de Discovery de no sacar los créditos completos, no pude buscar un "music by." bu.

No hay comentarios.: