miércoles, agosto 04, 2004

practicalities are possibilities.

nuevo layout. hecho por yours truly, así que estoy orgullosa. Issa se limita a decir que "a'i voy." bueno, será lo que sea. y con eso me refiero a que será chocolatoso.

~
tengo un horario de ensueño. entro a las nueve lunes/miércoles/viernes y a las ocho y media martes/jueves. tomo análisis del discurso con Issa.

y tomo estadística.

este verano Aquiles y la Tortuga me regresó a mis días de mate de BI, series, sumatorias infinitas convergentes, integrales, vectores. así que estadística será una gran oportunidad para
  • quitarme esta cosquillita de volver a tomar algo de mate.
  • aprovechar los programillas de mi ti-86 para procesar distribuciones de probabilidad.
  • familiarizarme de nuevo con mis viejas amigas, zeta, te de Student y chi cuadrada.
  • quitarme a mi padre de encima por al menos un semestre.
y finalmente,
  • recordar por qué decidí estudiar letras y no alguna cosa con números.
estoy blogueando sobre mi horario. ¿es eso triste?

~
hablando de documentales de discovery. acabo de oir file audio de un mensaje de radio de la policía en un documental de discovery sobre la mente de los asesinos. Pre-war Yardsale sampleo ese mismo pedacito en Au Base. creo que ambos lo sacaron de Cops...

~
necesito ser zen al manejar. ser una con el carro, o algo así; recordar que me necesita.

me equivoco cuando no pienso en lo que está pasando dentro de él. cuando no pienso en las revoluciones y los engranes y la transimsión separada del motor. cuando pienso en ello, es muy agradable. el ronroneo de agradecimiento cuando meto tercera, la divertida que nos damos los dos andando sin motor por las bajadas de la loma... a veces pareciera que el parabrisas me dice "la mala noticia es queno alcanzas a dar la vuelta. la buena que ahora tienes oportunidad de practicar reversa." hay algo satisfactorio en el funcionameinto de la palanca de cambios y el clutch, la coordinación del asunto.

no creo que disfrutara manejar automático ni siquiera la mitad.

No hay comentarios.: