viernes, agosto 27, 2004

some breakfast at night.

la falta de gas en mi casa me ha obligado a cenar cereal. sin vino en la mañana, por supuesto. (twenty candy points if you name the song. and are not Issa. Or Fred. Or... nah. screw it.)

los regaderazos de agua fría, sin embargo, me agradan. hay algo pseudosimbólico en ellos. no, not that. d'hecho, digo pseudo porque todavía no encuentro el significado. hay algo, en alguna esquina de mi mente que se acuerda de algo cuando me cae el agua fría encima, en la maraña de mi cabello y por todo mi cuerpo (es bueno tener cuerpo, es delicioso tener cuerpo). casi siento los vasos sangíneos contraerse bajo algo así como capas de agua, pequeñas crestas más gruesas que venían cuando movía la cabeza. era como si el agua me lavara el sol de encima.

~
no he hablado con Ilsa en un rato, y justo cuando tengo más que contar en el ámbito caricaturesco-animado.

Ayer, en el capítulo de los Simpsons en que Homero va a la universidad, cuando expulsan a sus amigos geeks, él hace un gesto mafaldesco cien por ciento. Lo juro. pone su manita en su carita preocupada, sobre boca y barbilla y hay algo en sus ojitos que le dice a mi subconciente "sí, tú sabes que estoy referenciando a Quino." sí, lo sé. estoy enferma.

y luegoTom y Jerry, ah, mis buenos Tom y Jerry. Mis Tom y Jerry favoritos son los musicales. Cat Concerto, con Tom tocando a Liszt en el piano que habita Jerry, The Cat Above and the Mouse Below con Tom cantando "Fígaro", Johann Mouse, con Jerry bailando y Tom tocando en la corte imperial, y Cat and Dupli-Cat con una de las secuencias de apertura más chidas que haya hecho Chuck Jones.

Tom canta "Santa Lucia" mientras flota por los canales de Venecia en una cubeta remando con un trapeador. y, después Jerry, con voz onomatopeyica ratonil, sigue la cancion mientras flota en una taza remando con una cuchara. es hermoso.

...

cuchara!

No hay comentarios.: