imaginé un mundo. en un instante particularmente agradable de mi caminata diaria, me imaginé un mundo calatravesco donde un niño hacía ruedas de carro en la banqueta de un puente. había nubes pero no estaba nublado, y había viento. era un mundo adulto -pseudo-futurista, estilizado- visto desde los ojos un niño. había más sonrisas que carcajadas, y había mucho sol.
tenía el mismo gusto a agua dura que tiene el aire justo antes de llover, que tanto me obsesiona.
venía oyendo a Dntel. Your Hill. así sonaba mi nuevo mundito ficticio.
ahora tengo ganas de estrenarlo. justo ahora que escasean el tiempo y las ideas concretas. mi pequeño mundo tendrá que esperar a que mi gran mundo se acomodé un poco más (sólo un poco: no soy ni tonta ni ilusa, no espero que se acabe de acomodar nunca).
mi segunda compilación de Mobilé me tiene bastante contenta. recrea lo más inocentemente hermoso de la primera (que era bastante inocente y hermosa, dado que estaba compuesta de "christmas and winter songs"). es una pequeña ayudadita a mi esfuerzo por hacerme una versión suavizada y poco problemática de mi niñez. quien creería que una disquera alemana me ayudaría en esta misión.
mi mundito ha sido guardado. sonrisas, cable-stayed bridges y suerte a todo mundo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario