martes, mayo 25, 2004

zen hum

el Discovery Channel está lleno de animales hipotéticos. que habrán de evolucionar, que hubieran evolucionado, que evolucionaban cuando los interrumpimos. es muy borgesiano pensar sobre todas esas tierras que no existen gracias a nosotros. felicidades, Eva. ¿o Lucy?

~
tengo Psychogeography y estoy extasiada. es excelente, delicioso, maravilloso, genial. sé que lo digo mucho (puedo oir el eco de la voz de Issa, de mi padre, de Ana...), pero es cierto; esta y todas las veces anteriores que lo he dicho, ha sido cierto. lo prefiero así. si he de extasiarme con cada disco que logre conectarse conmigo, si he de emocionarme y conmoverme y molestar a todo mundo recomendándolo, que así sea. prefiero extasiarme de más que extasiarme de menos.

tal vez esa es la razón por la que las cosas que no me emocionan tampoco acaban de gustarme. si conozco bien ese estado-melómano-extasiado, no tengo por que conformarme con oir algo que no lo produce. alguna vez tuve un amigo que me recomendaba banda sobre banda y se extrañaba porque ninguna me agradaba. eran buenas, en realidad. pero no vibraban desde dentro de mis huesos, no inundaban ningún canal auditivo, no se aderían como parásitos a mis cuerdas vocales, no crecían como tumores dentro de mi memoria. no.

nunca entendió por qué no me gustaban, y ahora comienzo a pensar que no era porque a él sí lo emocionaran, sino porque a él nada lo emocionaba particularmente.

o tal vez simplemente no podía distinguir sus criterios de calidad de sus gustos (no que yo pueda separarlos, pero reconozco que no son lo mismo).

al final, dado como me emociono con la música que me encanta, lo único que me distingue de las teenyboppers gritonas que tienen altares dedicados a Justin Timberlake, lo único que me salva de convertirme en una de las cosas que más desprecio, son dichos criterios de calidad. la línea es muy delgada. soy una fanática.

tal vez deba construir un altar. ¿habrá muñecos de John Cale?

~
Sean: If I were to ever try and fuck a woman, I'd go to you for my rejection first. -nod-

¿creerían que estoy orgullosa?

No hay comentarios.: