martes, mayo 18, 2004

wipe those prints and run.

después de diecinueve años. tengo un propósito en la vida.

también tengo un gran amor por Acuarela Discos. Manta Ray acaba de sacar disco (en E.U, al menos, quién sabe cuánto lleve afuera en Europa) y me robé su título. no tengo vergüenza. estratexa es "estrategia" en asturiano, otro más de los maravillosos lenguajes en peligro de extinción que hay en España (¿el Príncipe de Asturias se dignara a hablar asturiano?). llevo días tratando de bajar el disco, pero parece ser que la Suerte me traiciona. et tu, Soulseek?

el verano comienza, y con el mis aspiraciones quijotescas a lograr todo en un par de meses: escribir veinte páginas de cuentos para armarme un portafolio decente en inglés (see above). reconstituir mi espacio habitable totalmente antes de que llegue Xitlally: pintar las paredes de mi cuarto. pintar el escritorio de mi cuarto (hace mucho que esa cosa no es mi escritorio), deshacerme de la silla roja de mi cuarto (lo mismo). proyecto insulso, lo sé... pero, sobre todo, está este pequeño experimento de narcisismo catártico que presiento no tengo idea de como hacer. I'm aprehensive. si la cosa namás no jala, ya saben qué haré.

al final, la voluntad de Issa e Isidro me ha vencido. bueno, no totalmente. Issa ahora se llama Ñu.

No hay comentarios.: