sábado, mayo 29, 2004

explosion ex cathedra

Poem Rocket titles for everyone. qué puedo decir, me encantan. sospecho que no tiene nada que ver con el contenido, pero qué importa. si a alguien se le ocurre alguna relación, me avisa.

~
me corté el pelo. [espacio reservado para burla de joserramón]. pensaba dedicar este blog a un marco teórico-conceptual para mi cabello neo-flapper y mi obsesión por no dejar que las puntas siquiera se acerquen a mis hombros. pero no soy tan superficial. o tal vez simplemente soy floja.

~
me preocupa que el indie sea hip -discutí esta terrible situación con Fred- porque eso está produciendo una invasión de posers de proporciones no vistas desde la invención del pop-punk (dijo ella mientras The Best Comercials You've Never Seen and Some You Have la ilumina con respecto a las prácticas de un indie stuntman... viva). yo sólo veo un futuro oscuro. Fred es más optimiasta; dice que como todo lo hip, en cinco minutos estará pasado de moda y nos dejaran a todos en paz, y podremos oir indie post-apocaliptico sin que nadie nos moleste. no le pregunté qué sería "indie post-apocaliptico," pero me imagino algo ligeramente ochentero y producido por un estudiante de arte de alemania...

como Alec Empire o Kiki Morse.

ahora sé que escucharé desde mi tumba en el sexto círculo del infierno. si alguna vez se quedan dormidos y sueñan con Virgilio, pasen a visitarme.

No hay comentarios.: