lunes, mayo 24, 2004

eks

me perdí babasónicos por ver softcore con un martir, la señorita presidenta y su tecolote. bue. pudo haber sido mucho peor.

onte á noite estive falando com meu ex-namorado. foi agradavel.

(sí, sí Issa, deviantart sucks). en todo caso, me siento mejor por haber conservado la pintura que me regaló el catorce de febrero hace ya... ¿un año? no recuerdo. es morada y dice "decay." (no, realmente no me sorprendió el rompimiento unas semanas después. aunque podría haber tenido la decencia de esperarse a que acabaran parciales. la)

también fue el único que reconoció mi cita a la publicidad de matador records en mi messenger.

es bueno hablar con él. our history is not that conflictive, pero por alguna razón (¿reclamo? yo, nunca) dejamos de hablar bastante. incluso ahora no hemos recuperado nuestros niveles de conversasión pre-noviazgo. no quisiera decir que peor es nada -it sounds so guilt-trippy- pero en realidad es lo que creo... pero bueno.

meditamos sobre cuan poco a cambiado Monterrey (es de esperarse. es Monterrey). aunque al menos parece estar preparado para aburrirse, lo cual siempre es útil. the levels of boredom achievable in this city are just astounding.

talking to Fred always makes me think in english, so maybe it's better we don't talk much. I overuse that language as it is.
alguien deténga esto. necesito platicar con un chilango...

No hay comentarios.: