jueves, mayo 20, 2004

words are working hard for you

ventanas a mi vida musical:

~
Soulseek is working hard for me. estoy bajando Fabulous Muscles de Xiu Xiu (más vale que sea bueno, Pitchfork le dio un 9.0) y Psychogeography de Poem Rocket.

~
tengo un single de Chicks on Speed. ochenta pesos en musiclab. Take that amazon! "Wordy Rappinghood", un cover de una canción de Tom Tom Club (dos tercios de Talking Heads), con mixes, remixes, re-remixes y la aparición especial de Miss Kittin (¡yei!), Tina Weimouth y las chavas de Le Tigré. el single es genial. imaginense rimas de Dr. Seuss para lingüistas, musicalizadas por Talking Heads -of course- y remezcladas por Gravy Train!!!! (la puntuación es suya). Oh, sí.

words can't say what they mean, don't mean what they say.

~
Susana me dijo que puedo escribir un artículo en el próximo Sonitus Noctis. o, una reseña, como parece ser tradición. considero los temas. no sabría qué reseñar (¿Clinic? ¿Manta Ray? ¿Glenn Branca? nunca lo sé, siempre termino decidiendo el último momento posible). aunque tampoco sabría qué escribir en el artículo (¿Lou Reed y álbumes de concepto? ¿La milagrosa resurreción de los ochentas?). veremos, veremos.

~
deseo Symphony #13, Hallucination City de Glenn Branca. la deseo con una intensidad normalmente reservada para el chocolate.

No hay comentarios.: