sábado, mayo 22, 2004

preguntas

~ ¿los pollos tienen pene? no.

~ ¿hay aglo más gracioso que el softcore? pocas cosas.

~ ¿hay tal cosa como un ser humano equilibrado? lo dudo. llevo las últimas seis horas escuchando las quejas existenciales de una amiga histérica, A, enojada con otra amiga suya, B, por lo que A llama "tomar el lado" de un enemigo, C, de dicha histérica. el resultado es que además de la pelea A-C hay una pelea A-B, causada por el hecho de que B no quiere apoyar a A en la primera pelea. B tendría la razón en la pelea A-B excepto porque prometió hacer lo contrario. es una verdadera pendejada telenovelesca (los nombres han sido cambiados para protejer la identidad y cordura de posibles las víctimas, dígase yo) que no ha servido para nada excepto para disminuir mi fe en la raza humana. es absolutamente irritante ver que una estupidez de la talla de ésta, una inconcecuencia tan enorme, puede afectar a una persona en estas proporciones. dioses, el drama, el drama.

tales pednejadas me asustan aún más porque yo también las vivo. en realidad, no soy ni tan hipersensible ni tan histérica como A. pero sí existe una persona que es capaz de ponerme así: mi padre. ¿qué diría Freud? que se chingue Freud. la mitad de mis problemas con mi padre son su culpa. él trata de psicoanalizarme, llega a conclusiones ridículas, trata de convencerme que soy como él ha decido que soy, y es incapaz de creer que soy como yo creo ser (algo razonablemente cercano a lo que soy, creo). y realmente no lo ve, y realmente no se da cuenta de que el pedo es suyo y no mío.

tiene problemas.

claro, yo tengo sus genes. habrá que ver quien queda más jodido. Al menos no estoy sola:

Sean: I don't understand how men OR women think
Sean: Alas, a life of confusion
me: that does explain a lot.
Sean: Neither of them make any sense
Sean: Or work under any kind of logic
me: human beings are not rational.
Sean: I am
me: you're not a human being.
Sean: Is that an insult or a compliment?
me: either. both.
Sean: great


~ ¿a quién le gusta Chicks on Speed? Sólo a mí y a Nora. qué triste. bu.

No hay comentarios.: