jueves, diciembre 02, 2004

old enough to know better.

soy una idiota,una idiota enorme del peor calibre, soy esa niña de nuevo, esa chavita brillante y auto destructiva que tanto amaba y que tanto amaba ser, that girl who tried so hard to get me dead (though she never wanted to get me killed). todo el tiempo que creí haberla soltado, que ya no tenía ese extraño poder cuasi-hipnótico sobre mí... en el fondo soy una sentimentaloide débil que no puede decirle que no al lado más horrible que alguna vez haya tenido. no puedo decirle que no porque lo quiero demasiado.

mi promedio más bajo desde secundaria. justo cuando quiero tratar de irme.

al primero que saque psicoanálisis baratos sobre como eso significa que en realidad no me quiero ir, lo golpeo. y aunque esa sea mi amenaza-chiste estándar, juro que this time I'll deliver. no estoy para eso. you heard me.

en secundaria, hacia estas idioteces (no entregar, no tratar, valorar mis horas de sueño extra por sobre mis puntos más necesarios, resentir que me pidan el rendimiento más básico) porque era infeliz. what's my excuse this time?

realmente estaba bien. ¿por qué ya no lo estoy?

No hay comentarios.: