sábado, diciembre 25, 2004

Okay, okay. 'Cause I was gonna say, you're the worst leprechaun that we've ever had on the show.

Space Ghost: You're sure you're not a leprechaun?

Denis Leary: (Beat) I'm too tall to be a leprechaun.

Space Ghost: Okay, okay. 'Cause I was gonna say, you're the worst leprechaun that we've ever had on the show.

Denis Leary: Look, look, here's the bottom line...

Space Ghost: Ho- hold on. (flies off)

Denis Leary: (to Zorak) You have Madonna's new album?

Zorak: (hisses)

Denis Leary: Somebody's buyin' it.

en la madrugada, en el especial de especiales de navidad de cartoon network, a las tres de la mañana, pusieron el especial de navidad de Space Ghost Coast to Coast, con los villanos mal animados de Space Ghost cantando su versión de "the twelve days of christmas" y con choice segments de algunos de los mejores programas.

yo solía amar ese programa. it was random and funny and Zorak would blink. audibly. realmente disfrutaba verlo, y fue bastante triste que lo dejaran de pasar.

al verlo hoy me di cuenta de algo. Space Ghost Coast to Coast es mucho más chido de lo que me era posible apreciar cuando lo veía entonces. back then, it was all gag for me. ahora, lo veo y aprecio su increible e interminable gloria. sus invitados son Michael Stipe y Beck y Colin Quinn y David Cross and Bob Odenkirk, la música es de Sonny Sharrock y Man ...or Astro-Man? y la vez que Space Ghost manda a Zorak a "pretend prision", Pavement fue la substitute house band.

y después están los comentarios como "It is I who is administering the pleasure on this show" o cosas como la siguiente, sobre el tatuaje de Space Ghost:


Space Ghost: (showing an indeterminate part of his body to Dave and Bob) It's a cute little panda, swinging from a branch.

Zorak: (low-throated laugh)

Moltar: That's a hairy panda.

David Cross: Not, not good.

Bob Odenkirk: Put the suit back on, thank you.


ahora, que soy diez años más inteligente que cuando comencé a ver el programa, y que mi Pop Culture Mental Encyclopaedia ha crecido exponencialmente, puedo comenzar a apreciar a Space Ghost Coast to Coast como se debe. lástima que ahora no lo pongan al aire. claro, para eso están los devedés. y por supuesto, la interné.

No hay comentarios.: