lunes, diciembre 20, 2004

Q: what's the work about.

sigo escribiendo mis quinientas palabras, y he llegado al punto en que el no poder llenar las quinientas es una posibilidad mucho más real que la de pasarme. eso me asusta. me asusta mucho. treinta y siete palabras.

mi padre está exhausto, mi madre está depre, mi abuelo está senil, mis amigos están fuera del estado. yo estoy...

estoy. veintitres palabras.

fue divertido cumplir veinte años, but so far it's not that fun being twenty. bueno, ver Labyrinth, Lilo & Stitch, Monsters, Inc. y Elephant con letrólogos varios en mi cuarto fue muy divertido. hace mucho que no celebraba mi cumpleaños con algo más que lo estrictamente familiar. me harté de que me dejaran plantada por la posada de la tía licha. sesenta y cinco palabras.

el regreso de la padre matria fue agradable, pero francamente, el fin de semana sin ella fue mejor. cuando no tengo nadie con quien hablar en la casa, salgo más. no salir salir, sino simplemente estar sin techo encima, o estar con otro techo encima. creo que me gustaría vivir sóla, aunque mi consumo de alta cocina baje en consecuencia. creo que necesito irme. creo que quiero irme. setenta y dos palabras.

¿y qué si simplemente no soy más de quinientas palabras? doce palabras.

No hay comentarios.: