jueves, septiembre 09, 2004

don't you know that the dirt's on fire 'round here?

en que se queja y dice obviedades.



señoras y señores (dígase, Susana). se llaman parciales y me están matando. me duele la cabeza, me duele la espalda, me duele el cuello, los ojos, los hombros, las muñecas... duelo. dueloduelodueloduelo. y todavía no terminan.

que conste que tomo este comentario como validación de mi instinto de procrastinator, y escribo este patético post en vez de hacer renacentistas. ahorrense los regaños. nunca hago las cosas hasta que tengo algo más importante/urgente que hacer.

lo cual es muy malo.

~

en que se lamenta de los tormentosos agüeros freudo-jungianos que la amenazan.



mi padre viene a visitarme el sábado.

esto es potencialmente Malo.

la última vez que vino mi padre, nos peleamos por cinco horas mientras el se ponía más borracho y másincoherente, y me contaba historias de terror sobre su vida sexual con mi madre. ich. ichichichich. todo esto porque le dije que debería dejar de fumar. y él; sí, sí, si me he de morir de algo, bien puede ser de esto. lo cual es lo que yo digo sobre el sodio en la coca y el colesterol en mi comida chatarra. pero yo no tengo cuarenta años de joder mis pulmones, ni un hermano muerto de enfisema, ni una hija de dos años a la que de por sí dejaré demasiado pronto.

(me pregunto como estarán los enanos. deben estar recién mudados a Guadalajara. el maldito de Arturo debe haberse ajustado bastante bien, pero los chiquitos deben estar desconcertados y Rodrigo debe andar medio solitario [sí de por sí]. debería visitarlo).

creo que soy el trauma más grande de mi padre (y eso es bastante si consideramos como era mi abuelo). creo que él necesita que lo necesite más de lo que yo lo neccesito. creo que no se da cuenta que eso sería cierto aun si no hubiera dejado de verme por cuatro años. creo que tiene expectativas muy poco realistas para mí. y creo que al mismo tiempo me menosprecia. creo que no me entiende y creo que no lo entiendo. creo que no lo quiero entender. porque me asusta tener que torcer tanto mi psique. y no tener que torcerla me asusta aun más.

y todo esto lo creo porque con mi padre no sé ni conozco nada. y él no se cansa de recordármelo.

No hay comentarios.: