domingo, junio 12, 2005

Keep hanging around, that if you don't mind, I don't mind.

el sábado me compré ever fallen in love? de Buzzcocks. sesenta pesos, no me vengan con que la música es cara.

a buena parte de mis amigos ya los he aburrido con mis anécdotas sobre el gusto de mi madre por The Clash. en realidad, dado que hablan del escenario internacional de los ochentas, de las guerras civiles en Centroamérica y a que algunas de sus rolas tienen un gusto caribeñoso muy agradable, no es sorprendente que le agraden a una UNAM alumn de los sesentas. pero Buzzcocks no tiene política y no tiene reggae. y nada de esto le importó mi madre, que estuvo dancing about absently all over the room.

personalmente, creo que es porque no se trata de Centroamérica, ni de Thatcher, ni de política ni de reggae. simplemente, almost thirty years later and pushing sixty, mother has discovered that she's an old school punk.

No hay comentarios.: