miércoles, enero 26, 2005

son, ambulance.

paternidad en estudios de género. paternidad en Guadalajara. maternidad en mi casa (Nora quiere emanciparme). mi madre esta en el más alto porcentil de chidez. agracezco no ser vícitma de la paternidad/maternidad como definición de identidad.

la diferencia entre el niño y el adulto es la estructura de poder menos estudiada de todas las que se me ocurren. no creo que nunca haya un movimiento de liberación infantil. puta madre.

es estúpido. ¿el hecho de que te lleven ventaja temporal como habitantes de esta vida automáticamente les da autoridad sobre ti? ¿saben mejor que tú lo que tu quieres y sabes y puedes y debes hacer? ¿de dónde chingados viene la autoridad paternal? sin padres no hay hijos, claro. pero sin hijos no hay padres -personas tal vez, pero no padres. si dependen de mí para definir la parte de su identidad relacionada con su rol dentro de la institución de la familia, ¿de dónde sale su autoridad?

mi padre diría que sale de la legitimidad que les da el quererme. bullshit. mi madre diría que no sale, básicamente. que alguna vez ella tuvo autoridad institucional simplemente porque yo no la tomaba. bueno. eso dice. creo que sólo me da por mi lado. which is cool enough in itself.



nahui {two is a crowd, three is a gestalt.} says:
sabes que palabra debería existir?

nahui {two is a crowd, three is a gestalt.} says:
sonhood. y daughterhood.

luluza says:
jajajajajaja

luluza says:
beatrix

luluza says:
has descubierto

luluza says:
lo que te hará

luluza says:
una nueva teórica

luluza says:
si no existe

luluza says:
go ahead