sábado, enero 22, 2005

I don't wanna settle down, I just wanna have fun.

citas memorables de la fiesta exma y la posterior estancia en Nora's Inn:

  • "tengo una batería de doce mil pesos. es tuya si me consigues boletos."
    de Jaime.
    a Mauricio.
    ante el prospecto de ir a la Ciudad de México a ver a Roger Waters.


  • "uuuuuh.... twenty six?"
    de Martin.
    a Jaime.
    ante la pregunta "¿cuántos cumples?" después de que los exmos, ya notoriamente pedos, le cantaran las mañanitas, básicamente para que las conociera.


  • "mejor váyanse adentro, más callado y un ambiente más bohemio."
    de el policía.
    a la colectividad.
    ante la queja de las vecinas de enfrente por el ruido.


  • "un minuto de silencio por su alteza serenísima."
    de Nora.
    a los letrosos (y Mauricio).
    ante la versión acustica de Suavecito Suavecito.


  • "¡todo lo que diga Beatix es verdad!"
    de Issa.
    a Memo.
    ante mi aseveración de que me puedo acabar dos litros de coca-cola en un par de horas.


  • "en cinco años vas a tener osteoporosis."
    de Jorge.
    a mí.
    ante mi consumo de coca-cola (el estado del hígado del tapete no estaba abierto a discusión).


  • "¡ven! ¡ven! así es como terminamos cantando 'Mi pequeña traviesa'."
    de Issa.
    a los letrosos (y Mauricio).
    ante el hecho de que cantamos 'Mi pequeña traviesa'.


  • "es que el cielo está en la mirada de un niño irakí."
    de mi.
    a Jaime.
    ante el hecho de que Jaime gritara "¡fuera Bush!" al terminar 'Cielo', seguido de un "porque de eso se trata en realidad la canción".


  • "¿más que yo?¡porque yo soy jarocho!"
    de Jaime.
    a Nora.
    ante su afirmación de que yo soy grosera.


  • "tápate con el tapete."
    de Raúl.
    a mí.
    ante mi comentario de que tenía frío, sentada en un sillón con Memo y Jorge.


  • "¿porque no estamos dormidos?"
    de Issa.
    a Nora.
    ante la pregunta de Nora, sobre por qué estabamos dormidos con la luz prendida.


  • "tal vez si viene Iván."
    de mí.
    a Martin.
    ante su pregunta sobre el desayuno.

No hay comentarios.: