domingo, agosto 14, 2005

rite of spring.

everything I know about opera I learned from Tom & Jerry and the Loony Toons.

~

¿debería sentirme conflictuada por el hecho de que la tarde de una mañana que no amanecí en mi casa me arreglé para ir al Taboo --y volver a amanecer lejos de mi cama-- mientras oía a Stranvinsky? ¿no? eso creí.

por alguna razón, decidí culminar mi primera semana de clases con dos desvelos, mucho humo de cigarro y prácticamente sin voz. sirvió, al menos, para aclarar una de mis anteriores dudas sociológico-existenciales: sí, todavía hay antros en Monterrey donde un hombre va a bailar; simplemente no con alguien que tenga senos naturales. a la próxima me aseguro de parecer drag queen.

de mis seis materias para este semestre,

  • cinco no son totalmente pendejas

  • dos son insulsas, aunque sólo una de ellas es totalmente pendeja.

  • tres las comparto con hijos de las ciencias sociales (Gianina dixit): retoños de politólogos, comunicólogos e internacionalistas.
  • dos son literaturas.

  • dos de ellas me obligan a trabajar en equipo sin permitirme audicionar miembros.

  • una la llevo con el Chico Nixon, mi archnemesis, y su minion.

  • tres son del departamento de humanidades y ciencias sociales.

  • dos son altamente susceptibles a que las repurebe de puritita hueva.

  • una no la llevo con nadie más de letras.

  • dos tienen mucho menos carga de lectura de lo que me esperaba.

  • una es impartida por una maestra que ya se ausentará cinco clases en las primeras dos semanas, para luego intercambiarnos asistencias por conferencias.

  • ninguna es grupo único de letras.


hagan sus diagramas de Venn accordingly. me dicen si en ellos encuentran a dios.

~

I love a clean rat cage. unfortunately, my boys do not.

No hay comentarios.: