sábado, febrero 19, 2005

to escape, you must have been brave.

hola blog, tanto tiempo.

esta semana he perdido un par de aretes y mucho tiempo. adivinen cual me cala más?

pinche tiempo perdido. me pongo depre en las noches y no hago nada. y me chocan (me chocan) todas estas nubes. Y el frío insistente, los pantalones mojados hasta las pantorrillas. Me chocan. me choca sentirme apagada por fuera mientras por dentro vuelve a circular la niña insoportable e insatisfecha que alguna vez fui.

camino mucho y no voy a ninguna parte. pero si dejo dejo de caminar no podré volver a moverme.

quierosolquierosolquierosolquierosolquierosol.

quiero volver a sentirme acariciada al salir de mi casa. quiero volver a sentirme tan satisfecha como el verano pasado.

este post es realmente malo. eso me deprime todavía más.

respuesta: los aretes, por supuesto. ni siquiera los había estrenado.

No hay comentarios.: