miércoles, febrero 02, 2005

neither here nor there.

he decidido dar de baja Diseño gráfico porque mi hueva es grande y mi equipo muy malo, mal organizado y con mal horario.

hace dos días, le informé de este particular hecho a la secretaria de la carrera de letras, inquiriendo además sobre cualquier tramite administrativo que fuere necesario para la satisfacción de mis necesidades académicas en ese sentido.

en ese momento, la directora de la carrera no estaba presente en su oficina por motivos académicos o administrativos no especificados.

prometí volver el siguiente día ("mañana" si estuviera narrando en estilo directo).

al acudir el siguiente día ("hoy" si estuviera narrando desde el presente) no se econtraba la secretaria de la carrera de letras por lo que no se logró ningún avance en el asunto. antes de que abandonara el edificio (como Elvis), sin embargo, la encontré por casualidad regresando a su espacio de trabajo.

me informó de su necesidad de averuguar que materia quería dar de baja, y me informó que solamente la firma de la directora era necesaria.

justo en ese momento, y por otra gran casualidad, la directora nos encontró en su camino a su oficina tras impartir una clase y antes de ir a una junta.

me comentó que había sabido que yo planeaba dar de baja una materia, y expresó su gran desilución si acaso ésta fuera Semántica.

¡me dio una ternurita!

porque todos (e Ilsa) sabemos que nunca soltaría esa matera, que es de mis favoritas, y que si suelto diseño es para no afectar adversamente a mi rendimiento en ésta y otras materias de Letras. (ajá. sí. lo juro.)

procedí a afirmarle todo lo anterior a la directora, y tras un par de firmas y una clave de materia que tuvo que ser brevemente investigada, estaba en camino a escolar, para aligerar mi carga académica y mi salvaguardar mi cordura.

No hay comentarios.: