domingo, noviembre 07, 2004

viva satana, quiero revolcarme con vos.

ayer, Babasónicos.
estuvo tan, tan, tan obscenamente chido.

fui con Issa y compañía, y me encontré a Ana y a Elena (¿llevará H? nunca he visto escrito su nombre...) y por supuesto a Joserramón, quien, como parece ser costumbre, se avergüenza de sus queridas y letrólogas amigas. y a Kiwi. que no me permitió salvarlo de mi virus.

pasé la noche parada esencialmente de puntitas, con cada pierna sobre una silla diferente, y cada silla con otra chava encima. bailar era siempre una amenaza de caída, pero por supuesto, esto no me detuvo.

puta madre. fedora rosa (real men wear pink), micrófono al aire, Viva Satana, Desfachatados, Deléctrico, Irresponsable (qué siempre me recuerda a una canción totalmente distinta de u.n.k.l.e. que samplea a una voz seria de hombre: "little by little we went insane"). pedimos otra y nos dieron otra. y otra. Once y Pendejo.

había una mujer con su niñita en frente de mí y de Issa. La niña comía ritz, nos sacaba la lengua y nos informaba que era una Niña Grande. Un señor, de visible facha hippie, bailaba bien chido a unos metros, a veces con su hija de unos nueve-diez sobre los hombros (¿por qué no tuve padres que me llevaran a conciertos de babasónicos a los nueve años?)

salí exhausta, ronca y satisfecha. me comí un churro, me tomé una coca y esperé a mi madre con el celular (Ana lo llama "cencerro") metido en las mangas apretadas de mi busa, como un tumor en el antebrazo. cuando menos no llevaba bolsa.

~
mi madre cumplió cincuenta y ocho años, y le regalé un disco de jazz: Thelonius Monk plays Duke Ellington. lo envolví en una cajita de mi propia manufactura y se emocionó toda. gritó un poquito y toda la cosa, pero su reacción fue interrumpida por el "¡No me confundas, hombre! que estoy todo... todo... tdsmñsbmsn " de mi abuelo. nunca deja de entristecerme.

~
¿qué tengo que adultos amargados en su middle-age me dicen que les recuerdo a ellos a mi edad?

No hay comentarios.: