sábado, noviembre 13, 2004

act surprised.

me disculpo desde ahorita con los usuarios de IE. sé que la sidebar se va toda para abajo después del titulito de "poll". también es cierto que no me importa. por? porque en un ratito voy a rediseñar estratexa. sí, ya toca. y por mientras, se ve con madre en firefox, por lo que a ese pequeño glitch me tiene sin cuidado. como siempre recomiendo el cambio. firefox es hermoso.

~
terminaron parciales y yo estoy exhausta. de hecho, estoy harta. estoy muy desgastada, temo que ya no aguante. me siento toda institucionalizada y mediocre. me da miedo que en cualquier momento comienze a pensar como ellos quieren que piense. ellos. 'them'. el sistema. el establishment. el estatus quo. los niños rebeldes cliché que forman parte íntegra de lo que dicen odiar. the expecters of the expected. ellos.

¿qué pienso hacer al respecto? dormir. leer. echarme alguna película hiperviolenta. escribir mi ensayo para Lang. espero que sea suficiente.

No hay comentarios.: