sábado, septiembre 17, 2005

you're my rock n roll fantasy.

ACL!!ACL!!ACL!!ACL!!ACL!!ACL!!ACL!!ACL!!
(I'm so close I can almost taste it. the hoarseness, the exhaustion, the tinnitus, the pure unadultered joy.)

~
dioses. para todo lo que me gusta este blog, posteo tan poquito... podría culpar al semestre, pero no es cierto, podría culpar al writer's block, pero tampoco es eso del todo. podría culpar a La Vida Real, pero todos sabemos que no tengo una. no sé...

por lo pronto, resumen global de lo que llevo sin updatear:
  • Refuerzos han sido robados. children, gather 'round to hear the sad tale of The Back-up, el valiente discman que fue robado en un baño del CIAP junto con mis crayones Faber Castell, mis acuarelas koreanas Marie --tubed, para pinceles orientales--, mi pincel grueso favorito (era casi caligráfico), mi homeowners' knife que le pateaba el trasero a cualquier cutter u exacto. mis recortes antiquísimos de National Geographics de cuando estaba en secundaria y deprimida. y el discman, claro, que no era mío; Stories from the City, Stories from the Sea de PJ Harvey y baterías recargables incluídas.

    me pegó duro la pérdida. puta madre, soy demasiado fetichista (sentido antropolígico, no sexual --aunque bueno...) amo esos objetos y me duele no tenerlos. me duele el triple porque son escencialmente inútiles y carentes de valor para alguien que no sea yo (o al menos como yo). a ver, cabrón, ¿vas a dibujar grifos y desastres con crayolas y cubrirlos con líneas rojo sangre, transparentes como papel de china y fluidas como hoja de sauce? ¿vas a tapizar libretas con fotografías de aves exóticas, mercados de índigo? espero que al menos oigas "Big Exit" en el discman de Issa...

    Gaby mencionó la posibilidad de que ella me prestara un discman, ya que ella es del círculo iluminado poseedor de iPods. no sé. no creo que me vuelva a pasar que me descuide y me lo roben, lo destruya o lo pierda, pero una parte patética y obsesiva de mi cree que aun así no me lo merezco, that the Spirits of the Record are punishing me for some grave transgression of the laws of The Tribe...

  • vitrinas han sido desgraciadas, secuestradas, medio arregladas y hechas con cooperación. Aristotle wants YOU to argue for the sake of arguing!: el último uso que recibieron mis acuarelas y crayolas puede verse en la vitrina del grupo estudiantil Vox, aulas dos, vitrina... les debo el número. tiene un token greek guy y un chiste mío y sobre mí que entenderán más los de ese grupo estudiantil que los del mío. la vitrina de letras no me gusta, y he decidido que voy a tratar de dejar de enojarme por lo que considero un severo bajón de calidad. por supuesto, no tendré éxito, pero nimodo. se sobreentiende claro, que todo este comentario es totalmente irrelevante para quienes no me conocen, o al menos el campus mty. not that that's ever stopped me before.

  • Apreciación musical y High Fidelity me han puesto a pensar. llevo mucho mucho rato (y aquí si puedo culpar a letras sin sentirme tan mal) siendo apreciadora profesional. llevo demasiado tiempo sin hacer cosas, sin ser ni Don Quijote ni Hamlet (pensar es hacer, yo siempre he creído, así como he creído que analítico y apasionado no son opuestos, o que el cerebro es parte del cuerpo y no su segunda, complemetnaria, "otra" mitad). en vez he sido un espectador, un público educado. Un Menéndez Pidal/Pelayo, peor aun. pinche writer's block.


espero ya no tener estos pedos la próxima semana, y, después del desembolso que el viaje a ACL implica, pueda juntar mi lana para El SWAT. as much as I mock happy endings in stories, I still want them to happen to me.

No hay comentarios.: