miércoles, mayo 11, 2005

Si de títulos se trata, yo soy tu HIJA. Y nos graduamos el mismo día.

SPOON!!! (read about them in the New York Times).

ayer fue un hermoso día de las madres para mí. para mi madre, no tanto, what with my gramps seething and screaming y la total ausencia de regalo del día de las madres (le tejeré algo, never fear). pero para mí el día de las madres coincidió con el release de Gimme Fiction de Spoon, que, como muchos (si no es que todos) ustedes saben, que ya he escuchado completo y tomo por un regalo divino a la gente con orejas (issa can bite me). permítanme que regrese a la blogosfera como una giggling teenager on speed, repitiendo incoherentemente el nombre de Britt Daniel en random and completely innapropriate moments.


~
mi ex-tícher es la neta.

...

Britt Daniel!!

~
I'm two felonies away from going to Austin City Limits.
dos porque tengo que chantajear a mi padre por dinero y a mi madre por permiso. pero tengo tiempo para ir haciendo ambas... oh, the scheming, the scheming.

todo comenzó cuando goleech me pasó el róster de artistas para el dosmilcinco. acto seguido, estuve salivando por dos horas.
después de que él y un amigo comenzaran a hacer planes y necesitaran un tercer incauto, me apunté. (Britt Daniel!!) hasta donde sé, cuartos incautos son bienvenidos.

~
¿lluvia en mayo? no mamen. voy a demandar a Alfonso Reyes por falsa publicidad.

Britt. Daniel.

No hay comentarios.: