jueves, abril 07, 2005

it's the pill and you have to take it.

trepanation.

sí, eso. trepanation.

hoy me dolieron los ojos todo el día, y detrás de mi frente sentí latir una cuasi-migraña que derrepente gusta de moverse hacia arriba y a los lados. aprieto varios puntos en la cuenca de mis ojos, como esculpiendo barro encima de mis huesos de la cara. me vuelvo conciente de la estructura profunda de mi cara (Chomsky estaría orgulloso) pero no se quita el dolor. quisiera que le encajaran agujas de acupuntura.

creí que era

  • falta de sueño. pero una siesta no ayudó.

  • pensé que era caffeine withdrawal. pero me tomé té verde después de no haber tomado en todo el día, y namás se me quitó el sueño.

  • cansancio general. me acosté a oir Septemberist. no jaló.

  • sugar lack. como si necesitara una escusa para comer dulces a lo estúpido...


para este momento, podría haberme tomado una aspirina y olvidarme del asunto. pero ahora que me entró la manía mecánica de saber que sucedía, no tomé la opción sensata y sana. nooooo. 'cause, really, where's the fun in that?

  • television withdrawal. pero vi la tele y na'más me irritó más los ojos.

  • heat stroke. un regaderazo helado más tarde, todo seguía igual.

  • fotofobia. pero un buen rato con el cuarto a oscuras --persianas cerradas, luces apagadas, madrecitas con minifoquitos de colores irritantes, perenemente prendidos-- no ayudó.


finally, creo que lo encontré. un recuerdo vago de un webcomic de L0cke, de la muerte Mason en Dead Like Me (one of the best shows ever cancelled. alguien debe pagar)me hicieron ver lo que sucede. el craneo me queda chico.

No hay comentarios.: