viernes, abril 08, 2005

I met a man, he told me straight.

nahui (bah) {oh, dick sprouts!} says:

Joseeeerra.

Joserramón contra de los vampiros desaforadores says:
  1. No amo a mi patria. Una patria vendida a los empresarios foxistas-salinistas no puede amarse.

  2. M.I.A. está bien chida y bien buena.

  3. ¡¡tengo discos de the postal service y, de nuevo, tenías razón!!

  4. ahora te considero mi nuevo gurú musical, lo cual tedebe de hacer sentir muy hinrada.

  5. Hoy por fin me animé de invitar por una cerveza a la muchacha que me gusta de mi clase, y aceptó y fuimos.


nahui (bah) {oh, dick sprouts!} says:
  1. sí, es ojete. estoy desepcionada. pero, sobre todo, tengo miedo.

  2. ¡claro! si es hermosa... *lovesick sigh*

  3. yeah!

  4. me siento hinrada, indeed. ;)

  5. OoooOOOooo!!!

nahui (bah) {oh, dick sprouts!} says:

(sabes que esta conversación, tal cual está, va a ponerse en mi blog, verdad?)

Joserramón contra de los vampiros desaforadores says:

no, no sabía...

Joserramón contra de los vampiros desaforadores says:

corrige mi ortografía.



[besotes a mi buen Lord Joserra of the Tight Trousers.]

~

a Issa no le gusta Gimme Fiction. dada su tibia reacción a Spoon en general, no me sorprende. no le hagan caso. el disco está bien chido-- I Summon You es hermosa.

~

este no es un blog político y mi proficiencia como analista y comentadora del tema a nivel nacional acabó junto con mi stint en prepa. me limito a compartir la opinión de bef y a citar a Mafalda.

y ando con una cara... ¡pobre!

No hay comentarios.: