lunes, marzo 28, 2005

it's tough in here, but it's tougher out there...

lo ví (and now you can, too, on real or windows media!!! unknowing courtesy of Matador Records.) por primera vez en el no-man's-time que es para mí la mañana antes de mi primera clase. debió haber sido un lunes, miércoles o viernes, porque eran como las siete veinte (martes y jueves ya estoy en la parada para esa hora), and I channel surfed to MTV para hacer tiempo hasta el prónostico del tiempo. lo ví distraídamente mientras intentaba acomodar con una mano mi cabello todavía mojado y con la otra me cepillaba los dientes.

no me desagradó, no realmente. pero me incomodó levemente.

no sé.

la memoria del Paul Banks-plushie bailoteando con extremidades delgaduchas y alargadas (they suited Supergrass so much better... ¿alguien recuerda Pumping on Your Stereo?) sobre una camilla de hospital no me abandonó en todo el día.

ahora, semanas después, llegué a una conclusión. ya sé por qué me perturbó tanto Paul Banks en su Jim Henson version.


the fucking muppet had TEETH.

just how the hell am I supposed to go up against that?


~
shhh!!! Gramema y Lexema están dormidos...

No hay comentarios.: