viernes, marzo 04, 2005

I came as a rat.

tengo a Harvard y Yale. les desorienta el segundo piso de su jaula (me siento como el Peje). se aglutinan en la esquina, mueven y remueven su plato de comida. no tienen la comida que necesitan. estoy adaptando y de-adaptando su hogar de partes varias diseñadas para conejos y hamsters. huelen (el olor no me desagrada). les gusta trepar cosas trepables. tal vez pueda tejerles algo aguado y trepable con mecate.... hmmm. será mi tesis doctoral para tijeritas honors.

han estado oyendo voces humanas todo el día y no parecen sobresaltadas. creo que serán fácilmente domesticables. pronto las introduciré a la belleza de la música y la televisión. estarán a dieta de Spoon y Desperate Housewives until further notice.

Harvard tiene la cabecita café. le gusta la sandía. es hembra. no sé que tendría que decir Lawrence H. Summers sobre sus habilidades intrínsecas para la ciencia, pero creo que una rata de laboratorio es una rata de laboratorio.

Yale es blancablancablancablanca. tiene los ojos rojizos y parece estar enamorada de mi cobija de pluma de ganso.

son hermosísimas.

[edits:

10:39 pm. Yale trepó al segundo piso. estoy orgullosísima.

11:03 am. Harvard usó la resbaladilla desde el segundo piso. dio una marometa al llegar al acerrín.]

No hay comentarios.: