lunes, diciembre 05, 2005

this is the story of your red right ankle.



mi tobillo, circa martes en la tarde y mucho menos inflamado.



un año después de mi primer tatuaje (y del último post sustancioso, pareciera), helo aquí. mi pequeño homenaje a The Decemberists (en diciembre, apropiadamente) y una de las canciones más consoladoras que conozco.

I have a red right ankle. it is currently swollen to the size of a small yet sizeable grapefruit. mi piecito parece tamal, todo gordito y semi-inmovilizado. el rojo todavía no termina de cicatrizar. se ve medio grotesco, porque parece que tengo una costra gigante de un raspón que se robó toda la piel de mi tobillo. which is kinda the point. es menos ancho de lo que quería, y está más arriba en la columna de mi pierna. pero bueno. más abajo se borraría rápido por la fricción con zapatos y demás. y más ancha no hubiera aguantado el dolor.

porque eso es otra cosa. el pasado dolió rico. este más bien dolió. el primer caudal de endorfina no llegó hasta que desenvolví mi gigantesco tobillo dos horas después de que fue terminado, en la posada de letras y ante los ojos de mucha gente que creyó que me lo había esguinzado o algo, y que tenía una cinta adesiva roja sirviendo de venda. o algo así. no pude bailar. which is sad. pero tengo dulces de piñata which is good.

ahora viene la pregunta. ¿debo hacerme uno por año de aquí en adelante?

No hay comentarios.: