Tiny Telephone ya no tiene mp3s.
para quienes no sepan, Tiny Telephone es el estudio de grabación de John Vanderslice en San Francisco. en el site del estudio, Vanderslice tenía mp3 de discos que se habían grabado ahí. había muchas cosas muy buenas, fáciles de conseguir sólo gracias al propio Vanderslice (como My Horoscope Said it Would Be a Bad Year, que Beulah grabó ahí para Inbred, una compilación de Future Farmer)
bueno, por ahí siguen las del propio John Vanderslice y los de MK Ultra, claro, pero todos las canciones de Spoon sacadas de los EPs, las primeras rolas que oí de The Coast Is Never Clear (también grabado en dicho estudio), las cantidades masivas de singles de Death Cab for Cutie, aquel primer concacto con Actionslacks... todo se ha ido.
sí. justo como Beulah. qué mal pedo.
¿no se supone que debo tener cuarenta años para cuando las joyas de mi juventud desaparezcan? ¿cuando tenga una midlife crisis y quiera recuperarlas y me encuentre con que ya no están, y comience a sonar como abuelita nostálgica por los "buenos tiempos"? ¿por qué siento que lo que amaba ya no existe apenas unos momentos después de que comencé a amarlo?
voy a dejar esto en paz antes de que me de asco mi drama-queen-ez. for the little comforting details, gracias.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario